domingo, 13 de julio de 2008

Tambien soy....

Este chiste me fue enviado por un amigo, no me culpen sí se sienten ofendidos..

Un vaquero entrado en años, se sentó en una banca en Starbucks y ordeno un café. Ahí sentado tomando pequeños sorbos de su café, cuando una joven mujer se sentó cerca de el.

Volteando hacia el le pregunto: “Es usted un vaquero de verdad?

Le contestó: “Me pase la vida domando potros, ordeñando vacas, hiendo rodeos, arreglando cercas, cuidando becerros, apilando paja, limpiando el granero, arreglando tractores, alimentando a mi perro, así que soy un vaquero”

Ella le dijo: “Soy lesbiana. Me paso todo el día pensando en mujeres. Tan pronto como me despierto en la mañana. Pienso en mujeres. Cuando me baño, pienso en mujeres. Cuando veo la TV, pienso en mujeres. Aun cuando estoy comiendo pienso en mujeres. Parece que todo me hace pensar en mujeres”

Los dos siguieron tomando sorbos de su café en silencio.

Un poco después un hombre se sentó cerca en el pasillo cerca del vaquero y le pregunto:” ¿Es usted un vaquero de verdad?

Le contesto: “Toda mi vida pensé que lo era, pero me acabo de enterar que soy lesbiana”

1 comentario:

Annabel dijo...

jajajajaja mi hermano dice que es joto pero lesbiano... sabio el hombre...

yo prefiero ser vaquera... invertida jajajaja

ash, estoy divagando.

Besos!