sábado, 19 de julio de 2008

Cachetadas.

Cuando la vida y las personas nos golpean inmisericordes, son cachetadas, más que físicas, cachetadas a nuestros sentimientos, y los vatos no lloran, solo se les salen las lágrimas...

Una vez un conocido me dijo: “Eres muy buena gente, perdonas fácilmente” y agrego:

“La gente solo merece que se porte uno culero con ellos, eso sí lo aceptan”

Y desde entonces me ha dado resultado, ni mas ni menos, solo lo que se merecen..

Si me dan afecto o amistad, así serán correspondidos, hombres o mujeres, y no soy joto, solo lesbiano...

Tal vez sea la razón, que me ilusione con aquella dama, el excesivo afecto, que aun no descubro que lo causa....

¿Será que soy rico?

Haber deje checar, hummm..... Si, con salsa verde, haría un rico guisado...

La ventaja de traer los dedos limpios, hace fácil la comprobación, una lambida y probado el punto... ¡Estoy rico!

Pero volviendo al tema, a causa de mi trabajo interactúo con muchísima gente, y por lo mismo tengo que observarlos, para diseñar la enseñanza que los haga diestros en la materia que imparto...

Pero que, ante todo lo ideal seria, que dejen que cada quien sea como quiere, total, por eso menciono mi trabajo, porque no obligo a que hagan las tareas como se ha establecido, sino que las adapto a la personalidad de cada uno...

En resumen, se podría decir que los sentimientos son las manifestaciones de las diferentes situaciones que el ser humano se motiva, y estos responden de manera diferente a los sentimientos ajenos, inhibir un sentimiento es fomentar un anhelo...

Como decía ayer...dejen volar a las personas... no crean que son como sus calzones...que pueden hacer de ellos lo que quieran...

Robert.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Y cuando dejas de prestar atención a tus sentidos es cuando más duelen las cachetadas.

No pienso probarme!!! he de saber a tecate ewwww!!! o a ruffles!!

Ni pedo. Algún día aprenderé a sentir.

Besitos crudos.

Robert dijo...

Princesa:

Hoy, ewww, que tal anoche,,,

Ademas, ma apunto voluntariamente, como tu probador afocial...

No te preocupes,sentir esta en ti, solo falta redescubrirlo..

Besos semi-beodos. ewwww1!!!

Robert.

Me mejor me voy a dormir, a soñar con los angelitos ¿caidos?

R.