lunes, 28 de julio de 2008

Distancia.

“La distancia entre los dos, cada día se hace mas grande”

La distancia, es un espacio vacío, puede ser de tiempo, de distancia, de edad, etc.

Sí estas lejos, con acordarme de ti, ya te traje a mis brazos...

Pero, sí no me amas como yo a ti, aunque compartamos el mismo lecho, la distancia crece poco a poco...

Tal vez, no soy lo que realmente querías al principio y al final, ya no hay nada...

Promesas..... sueños...

Distancia... abismo generacional... tu tan joven y bella...

Yo tan lejos de ti....

Aun así te amo...

Te deseo entre mis brazos...

Tener tus manos entre las mías.... por siempre...

Ver a tus ojos, con esa exhalación de lozanía eterna...

Robert.

4 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Nah, la distancia es el tiempo por la velocidad jajajaja

Todo en esta vida es muy subjetivo. Insisto, dichosa la musa.

Besos desde aquí.

Robert dijo...

Princesa:

¿A esto te refieres?


¿Crees que soy exagerado con eso de la diferencia de edades?

Ojala así fueran todas las mujeres como tú....

Bueno, sí la musa se arruga y no quiere conmigo, te puedo usar como inspiración: La Musa Platónica.....

Mientras me encuentro una cercana a mi edad...

Abrazos y Besos desde el infiernillo......

Robert.

Robert dijo...

Princesa:

No salio la fromula: d=txv

Besitos nocturnos.
Robert.

Pinche Vieja dijo...

a ver...

d=vt ... si sale!

imagínate si todas las mujeres fueran como yo!!!! nooooooo que miedo!!!

besos con insomnio