martes, 29 de julio de 2008

¿Quien eres? Pincesa...

Princesa:

Porque te gustan los hombres con forma definida, que no se dejen ordenar, aunque seas linda, ya tengan una idea definida y no quieran complacerte para que te agraden...

Que no te quieran cambiar, eres Así, y te vale... lo que piensen de ti...

Que no necesiten tu permiso, si te quieren besar, abrazar, ignorar, que lo hagan...

Que no te quieran manipular.... con regalos... o frases bonitas...

Que no te vengan con que quieren compartir emociones.... eres experta en avances todos los días... por hombres que te quieren conquistar...

Te atraen más el carácter, que niños bonitos...

Que no crean que te pueden comprar con regalos, perfumes, flores, cuando ya sabes lo que sigue...

Que te dejen tomara ti las decisiones, en vez de decir “Vamos hoy te toca.....”

Que si te quieren tomar de la mano, que sepan cuando deben hacerlo, pero ya....

Saber que en cualquier momento, a cualquier hora eres libre para volar..... y hacerlo juntos....

Princesa............

Volemos juntos.....

V= d
t

dv= t

d= tv

Besos inspirados..... en las hermosas mujeres.....como tú......


Robert.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Cada vez que me veo en tus escritos en verdad quisiera ser así. No soy la comehombres que mis lectores piensan ni la mujer segura que parece. O si lo soy pero no lo creo.

Y siempre he pedido un hombre que lo sea en toda la extención de la palabra... que sea más cabrón de lo que yo puedo ser, que me tolere y... que más te puedo decir? tu lo haz dicho todo perfectamente.

Un abrazo y mil besos.

Robert dijo...

Princesa:

No creo que seas come-hombres.... sino que estas definida....

Y por eso y porque siempre te dejen Volar.....

Besos de Libertad..

Robert.