viernes, 11 de julio de 2008

Platica.

Vamos a platicar de como te fue ayer....

¿Y hoy? acércate a mi, que me quiero ver en tus ojos...
Respirar tu perfume, de mujer bonita, acariciar tu pelo...
Sentir tu piel junto a la mía...tu respiración pausada, pasar a estremecida...

Vamos a platicar de las cosas del ayer....

¿Esta frase es de una canción? dímelo tu, la he tenido a flor de labio, desde que me acorde de ti... de tu risa tan diáfana de niña...

¿Recuerdas aquel beso? El primero de todos....

¿Porque hablar del ayer? Hagamos todos los días, la que felicidad sea continua, sin etapas, sin recuerdos felices, porque todos los días se repetirán, y no habra ayer, hoy o mañana.

Robert.

5 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Hooooooooooola!!!! Aquí de nuevo, batallando con mi máquina…. Así que te comento aquí todos tus escritos:

-El último sorbo. Es el que más me gusta!!! De lo que sea que coma, lo último es lo mejor. ¿Desnudar lentamente? Oh dios, tantas ideas que vinieron a mi mente… te las debo para cuando se me desentuman los dedos :p

Besitos desnudos.

-Cultura y educación. Jajajaja yer me quise roba la bandera que está en el malecón.. pero demasiado grande  …Mmmm aquí puede ir un enorme sermón del significado de los colores pero estoy de acuedo contigo: pobre México.

Abrazos de colores.

-Creciendo. Yo, para cruzar ese puente imaginario, además de crecer necesito creer. Algún día me animaré. A ver, ¿o sea que todo siempre termina en la intimidad? Mmmm… si, pero el proceso es tan emocionante. Y las relaciones en cualquier edad son por completo fascinantes.

Muchos besos y abrazos.

-Plática. Wooooow!!! me encantó!!! dichosa la musa.


Algún dia hablaremos largo y tendido, aunque sea por teléfono.

Besos largos y con sabor a nectarina.

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Cualquier aporte que desees hacer será muy valioso.
Un abrazo desde la Argentina.

Robert dijo...

Princesa:

Ojala resuelvas pronto los problemas con tu PC,

Dicen que: "el que en pan piensa, hambre tiene"...
Ahora la pregunta es: ¿añoro la intimidad? Pero, aunque a veces hay, ...
¿Tendre un concepto surreal de esta?.

Hasta pronto; Princesa.

Besos, hmmm.. ¿intimos, platónicos?
Robert.

Robert dijo...

Princesa:

Me falto dejarte el telefono:

Home: (686)839-0623
Fax: (686)839-0707
cel: (686) 211-4806

Lunes y Jueves estoy toamdo un curso, hasta las 9 pm, demas dias estoy desde las 6:30, estoy dando clases, domingo toda la tarde.

Besos y abrazos de sabores,

Robert.

Pinche Vieja dijo...

datos anotados. telcel?