sábado, 5 de julio de 2008

El ultimo sorbo.

Un delectación o gusto, es le de saborear el ultimo bocado de cualquier cosa que nos guste y el placer radica en escoger, que vamos a dejar como ultimo bocado.

Estamos ante un guisado de nuestro agrado y vamos tomando pequeñas porciones, pero hay algo que siempre queda, cuando como ensalada de pollo voy dejando la lechuga y porciones de pollo para engullirlos lentamente y saborear la combinación de la lechuga y el pollo.

Al comer una naranja, mucha gente la corta en pedazos, a mi me gusta irla pelando poco a poco y desgajando uno a uno los gajos los disfruto mas si son agridulces.

Hoy seguí una receta para un Sauza hornitos: se pone a enfriar y ya frío se sirve con unas gotas de limón, y lentamente dejarlo fluir hasta la última gota, ¡oh man! que delicia.....

A propósito de ir pelando poco a poco, cuando, últimamente, tengo la fortuna de tener relaciones sin que sean “ppv”, el encanto de ir desnudando, como sí fuera una flor a la pareja, como un ritual y poco a poco sentir la piel tan tersa fluir entre los dedos como un liquido, recorrer cada centímetro, iniciando la exploración de cada rincón con delicadeza, incitando todas las emociones, y llegar a lentamente a la culminación, eso es placer...

Robert.

No hay comentarios: