domingo, 13 de julio de 2008

Intimidad

Generalmente cuando hablamos de intimidad, por antonomasia se piensa en relaciones sexuales... ya que esta se lleva en la cama o lecho...

En un matrimonio, por lo regular al ir a la cama se conversa de los sucesos del día, en una forma intima, sin las interrupciones cotidianas, como hacer la cena, lavar los platos, recoger la mesa, etcétera...

Esta idea se me vino a la cabeza porque últimamente en lo que escribo, de un modo u otro hablo sobre la intimidad...

Al quedar viudo, al poco tiempo vendí la casa donde viví los últimos días con mi difunta esposa, eran demasiados recuerdos los que se agolpaban dentro de mí....

Y desde entonces estoy viviendo en la casa de mi hijo, la cual es pequeña y no tengo una intimidad completa....

En diciembre decidí adquirir una casa, principalmente, para dejar a mi hijo que forme una familia propia, y en segundo porque empecé a convencerme de buscar una pareja, recientemente terminaron de hacer los arreglos como poner loseta, mosaico en el baño, rejas, pintarla, bardearla, etc.....Así que para septiembre la estreno, entonces sabre sí esa es la intimidad que me hacia falta.

¿O será que los hoteles son tan impersonales?

Seguiremos informando del progreso..

Robert.

2 comentarios:

Annabel dijo...

uju!!! y la respectiva fiesta??? inauguración!!!

besos desvelados

Robert dijo...

Princesa:

Tan pronto; vaya a ser, seras la primera en ser invitada, nomas que baje un poco el calor, ufff

O sera con muchas cjelas para no sentirlo..

Besos cerveceros...

Robert.