miércoles, 10 de septiembre de 2008

Yo no soy así....

Tanto que valoro mi integridad y caigo en un actitud aberrante...
Me he enamorado de una joven, pero muy joven.....
Empecé con admirarla sin conocerla....
Me atrajo desde le primer momento...
Platicando una cosa llevo a otra...
Me vanaglorio de saber mis limitaciones y no es así...
He llegado hasta tener deseos y sueños eróticos...
He paseado con ella, tomados de la mano, por una playa...
Caminar bajo las estrellas, aspirando el perfume de su pelo...
He sentido su calor y su aroma junto a mí...
La siento dentro de mi, cada noche...
Lamento haber llegado a esta situación, solo pido me perdone....
Y no se aleje...
Esto es una locura...
Lo se.....
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos...
La peor mentira es la que tu mismo te creas....


Solo aspiro ha que siga siendo mi amiga, musa, novia platónica.....


Robert.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Creo que se llama euforia.

No hay pq pedir perdón, eso es seguro.

Mil besos descafeinados.