martes, 16 de septiembre de 2008

Hay varios tipos de gente:

Los solteros/as...
Los casados/as...
Los divorciados/as....
Los viudos/as...

Y es que cada uno tiene una perspectiva diferente...

Los solteros, solo piensan quien va se ser su próxima revolcada....
Su próxima peda,
Que gane su equipo favorito....
Contar sus conquistas...

Las solteras por otro lado...
Están evaluando sus candidotes....
Quien es mas fácil de moldear, practicando sus lado maternal...
Quieren animales en el siguiente orden...
Un semental, un jaguar, un visón....
Y un burro que pague por todo lo anterior...

Las divorciadas/os se la pasan lamentando el tiempo pedido.....
Con las arpías/ perversos con los que tuvieron la mala fortuna de emparentar....
Lo incomprendidas/dos que fueron......
Ah, pero ya están buscando una nueva relación....
Y empiezan ellas: que sean detallistas, caballerosos, románticos, etc.......
Vivo con mis hijos, que son mi vida, y deben aceptarlos, si me quieren a mí....
Y ellos: no quiero una madre para mis hijos, pero si una mujer comprensiva...
Que tenga buen corazón, que no me quiera cambiar como soy, etc......

Y por ultimo los viudos/as.....
Que se la pasan hablando de lo felices que fueron....
Lo bien que se llevaban con su pareja...
Que como les gustaría encontrara alguien igual....
De esos momentos que de seguro ya no van a disfrutar...

Así que la vida son puras pendejadas....
Como dije en post anterior buscamos lo que no existe...
Más que en nuestra deseos.....

Que se les vaya bonito y lo disfruten.....

Robert.





No hay comentarios: