viernes, 19 de septiembre de 2008

Aterrizar.

Hoy puse los pies en la tierra, ¿y que sentí?....
Frío, el suelo de la realidad...
¿Como se que eso es la realidad?
Si ni siquiera se quien soy...
El pendejo que paga por todos....
Algo surge y no pienso...
Doy la mano aunque me carcoman....
Parezco un párvulo sin la menor idea de la vida...
Han pasado los años y sigo igual...
Me llevas y me traes....
Un constante estira y afloja....
A veces dulce otras amarga...
A, esta vida tan ingrata...
Cuantas veces repetido las mismas promesas...
Las mismas frases, los mismos anhelos...
Los mismos besos bajo la misma luna....
Los mismos deseos, con el amor en turno...
La piel recorrida una y otra vez con diferentes labios...
Con los mismos sabores a deseo y entrega....
Las mismas historias, necesidades insatisfechas...
El mismo desprecio...
¿Donde estará hoy?
Mañana, en el futuro lejano y tan cerca...
Perdición y condenación rumbos seguros...
Espérame...............
Quiero morir contigo......
Cual llama que se extingue para siempre..........





2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Lo mejor de todo es saber que siempre aterrizarás, no preocuparte por eso y volver a volar.

Jajajaja si si, doy el consejo y me quedo sin él.

Besos con sabor a naproxen.

Robert dijo...

Princeas:

Lo que mas me gusta de ti es tú forma de aterrizar...
Empedocles...
Para ver las estrellas....
Pro por eso te amo por original...

Besos con sabora tequila..

Robert.