domingo, 1 de junio de 2008

Quimeras

Ampliando el círculo de conocidos, más bien de hermosas féminas, además de haber pasado de casi 12 años del deceso de mí esposa, María de la Luz, y aunado a loa constantes sugerencias, de que debo de tener una pareja, para no estar solo, sin poder afirmar, que solo son gestos amables los tratos de estas amigas y tomando en cuenta la diferencia de edades, me pregunto que sí no me estaré haciendo ilusiones a lo pendejo.

Porque lo único que ha cambiado es que tengo casa nueva, después de vender hace años en la que pase parte de mi vida con mi esposa, y que mi único hijo ya tiene la suya, la desconfianza me corroe porque sigo siendo un Pinche Viejo, emulando a mi única lectora.

Además eso de compartir a la posible candidata con sus hijos y ella al mío, como que ya no tarea de una verdadera compañía, traer problemas ajenos y achaques que yo, afortunadamente no tengo, no es de mi agrado.

Pero como todos los matrimonios a cualquier edad, todos traemos cola como un cometa, siendo los familiares de ambos uno de ellos, los amigos, los ex-amante-novios, etc.

¿Quien tendrá la sabiduría de tomar decisiones adecuadas? No creo que ni Salomón.

Con esa duda queda este post: ¿son quimeras? ¿Ilusiones de pendejo? ¿Aun hay gente sincera?

No se pierda el próximo capitulo de su novela: “El Pinche Viejo se enamora”.

Robert

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

jajajajajajaja me encantas!!!

No se, a veces pienso que la sinceridad lo es todo pero tambien lastima. A mi edad creo en pocas cosas, hay tanto miedo en ocasiones que simplemente huyo.

Quizas sea un buen momento para dejar preocupaciones viejas atras y darte -dandole a ella, por supuesto- una oportunidad de no estar solos... aunque tampoco por compañia puedes sacrificar muchas cosas.

Mmmmm.... sabes? a veces vale la pena compartir historias antiguas... mi mama cumplio este 2008 18 años de viudez. Jamas le conoci pareja aparte de mi padre... sus hijos la amamos pero hay lugares de su soledad que obviamente no llenamos.

Seria muy bueno que continuaras de la mano de alguien.

Un beso y un abrazo enorme!!!

ps. Cincuenta y seis años y no, no te la presento.

Robert dijo...

Será porque tengo cara de maniaco o de pen....... ya sabes!
Gracias Princesa, por la opinión.

Robert.

P.D. Desde que me case fui fiel, a pesar de varias insinuacione, y cuando enviude, no le veia el caso a una relación, sí crecimos juntos, par de chamacos babosos,
Pd. como dices ya no quiero escribir.....

Bye,

Besos.