miércoles, 4 de junio de 2008

Mala leche.

Lo que empezó como un bonito día, se convirtió en una pesadilla cuando surgió un ataque sorpresivo, que ya esperaba. La maldita gente tiene como objetivo hacerme reventar.

Ah, cabrones, pero no saben que estoy hecho de hule, y me he bañado con aceitito para que todo resbale.... hijos...........

Con la joven que conocí, la de la tvnovela y la visita de la Princesa, me dan fortaleza para mandarlosachingaraasureverendayreputisimamadre, y reírme en su cara

Entupidos.........

El persevera alcanza, pero no dicen que................weyyyessss.........intelectuales de pacotilla.

Me voy a hacer la meme y soñar con angelitas encueradas...........

Quiero.............

Picoretes..........

Donde estas..................

Me voy.....

Robert.

P.D. ¿Será epidemia de el Karma?
P.D.2 Me vale......

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

siiiiiiii putazos!!!

méndigo karma jijo de su (/&%$#$%&/(

y no te preocupes! yo te doy besitos!!! jaja virtuales, pero besos a fin de cuentas :)