jueves, 5 de junio de 2008

LIMITACIONES

A veces las limitaciones se sobreponen a nuestros deseos, estas toman diferentes estados desde las limitaciones económicas, intelectuales, culturales, sociales.

Ya he recibido varias veces una presentación de un argentino, acerca de que el dinero no es la vida, este entupido se cree un genio, por ejemplo: a mi me gusta mucho leer y el problema radica en que leo en menos de un día una novela, como “Delirio” de Laura Restrepo, así que sí compro una novela diaria, serian alrededor de $130 a $180 pesos diarios, según donde la compre, entonces como adquiere uno cultura, sí el dinero no es importante.

Como mencionaba en post anterior, conocí a una joven, no tan joven, a pesar de las porras que he recibido de aliento, me angustio por las limitaciones que por pendejo me impongo, ¿porque es esto?

Para entender debo aclarar la posición que tengo como docente, el personal puede ser suspendido hasta que compruebe su eficiencia y en parte depende de las evaluaciones que yo presente, además de las que la Academia Nacional esta llevando a cabo.

Esta joven, no aprobó la evaluación que le hicieron y la amistada generada fue porque se acerco pidiendo apoyo para entrenarla para que apruebe la próxima evaluación.

Entonces, ¿Cual es la verdad? ¿Es desinteresado este acercamiento? ¿O es plan con maña?

¿O lo peor me imagino afecto, donde solo se busca apoyo?

Continuaremos mañana con el siguiente capitulo

“Nos os hagáis pendejo”.

Roberto.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Uuuuuuuu eso de la ética nunca me gustó.

Yo por eso alumnos de secundaria, no me gustan menores que yo jajajaja...

Yyyy pueden ser ambas dos cosas. Y se ve raro, por lo mismo que se siente uno pendejo. Pero hay que disfrutar nuestra pendejez!!!

Tu aviéeeeeentate, si no funciona... lloras en mi hombro?

besos!