lunes, 25 de agosto de 2008

LO QUE TE DEBO...

La gente envejece física, espiritual y se va perdiendo en la nada…
Porque le deja de correr la sangre….
Y no es que su corazón deje de latir…
Se les va engrosando la sangre, porque nada les importa…
Respiran por inercia…
Están muertos y no lo saben…
O no les importa….
El tedio de vivir día a día, sin una meta…
Solo esperando la muerte física…
Pero esto no le pasa solo a la gente vieja…
Hay jóvenes faltos de anhelos…
Que solo saben de comer, dormir y coger sin objetivos…
Solo satisfaciendo una necesidad física…
Pero me estoy perdiendo en un soliloquio…
La razón principal de esta alocución es…
Que te debo que me circule la sangre con la fuerza…
Con la pasión que me inspiras….
Con esta frase: “Me gustaría que estuvieras aquí….”
O me preguntas:… ¿En verdad me amas?...
Y cuando me aceptas incondicionalmente:
Lo recibo como a la noche, al viento y a las estrellas…”
Y pasa el tiempo y ahí estas, tal vez, para mí un momento:
“No hay porque extrañarme…siempre estoy aquí…”
Aunque siempre procure tener ese algo que me mantuviera activo…
Te debo la vida…
Te debo mucho y poco te puedo dar….
Lo único es conformarme, en saber de tus alegrías…
Saber que acudes a mí por algo indescifrable…
Y aquí estaré cuando me necesites,
A la hora que sea…
Cuando acudas, estaré con los brazos abiertos…
A recibirte y acariciarte, con ternura…
Sí no físicamente con mis palabras a veces torpes, inoportunadas…
Y siempre tendrás un amigo, confidente o lo que quieras que sea….
SIEMPRE...

Siempre...
Siempre...
Siempre..

…. “Mi musa, novia, amante.... platónica”….

PRINCESA.....


Robert.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Eso fue verdaderamente hermoso. Gracias a tí por todo.

Mil besos.