viernes, 1 de agosto de 2008

Lluvia.

En estos días de calor, estas ideas tal vez sean producto de la insolación tan aguda me ataca..

Al oír en la radio una canción interpretada por “Los Bribones” que narra la desdicha de perder a la amada a causa de los aguaceros de mayo..

Recordé que hace muchos años, tenía una novia y que dejamos de vernos por esa misma razón....

Pero también como coincidencia, las noticias reavivaron el recuerdo, ya que la casa de sus padres estaba cercana del antro “New Divine” donde ocurrió la tragedia con los jóvenes...

Recuerdo además, que aparte de que me gusta caminar por la noche por alguna playa, también me gustaba caminar bajo la lluvia...

Y para que llueva en Mexicali, esta difícil....

Ahora con celulares, es tan fácil comunicarse, para hacer una cita en esa época,.....

Ya parece que estoy hablando de la edad de piedra, jajaja...

Así como la edad se muestra inmisericorde conmigo, ¿Que aspecto tendrán aquellas bellas jóvenes que conocí?

Ah, que jaladas del destino.

Robert.




No hay comentarios: