miércoles, 14 de mayo de 2008

Victimas.

Cuando el periodista del diario semanal Zeta, Jesús Blanco Órnelas fué victima del atentado donde infortunadamente perdió la vida el Sr. Valero, hubo un error (¿a sabiendas de Sedena?)El no permitirle un arma como las que usaron los sicarios, nada se podría hacer, aunque fuera el mejor tirador, ante un AK-47 o un AR-15, enfrentándose con un arma corta, el Sr. Valero no tuvo oportunidad de nada.

Las personas que opinan que los cambios en la ley de las armas de fuego van ha transformar a las ciudades en un salvaje oeste, no tiene ni idea de lo que fue el oeste americano y solo repiten como pericos lo que leyeron en algún diario americano dirigido por liberales que apoyan a los demócratas que quieren desarmar a los ciudadanos estadounidenses, la susodicha ley poco a cambiado, ya antes se podían tener armas, y que su editor de contenido revise no hay armas de calibre 8, siempre los únicos que han tenido armas son los criminales dejando a la ciudadanía inerme ante cualquier asalto, investiguen en Estados Unidos, pero con la ciudadanía, no con políticos y periodistas, y verán que donde hay libre potación no existe el crimen, por todo esto redacte lo siguiente:

Cuando leí su oposición a que los periodistas se armaran para defender su vida recordé varios pensamientos acerca de personas que piensan lo contrario.

The rifle itself has no moral stature, since it has no will of its own. Naturally, it may be used by evil men for evil purposes, but there are more good men than evil, and while the latter cannot be persuaded to the path of righteousness by propaganda, they can certainly be corrected by good men with rifles." -- Jeff Cooper

Un rifle por si mismo no tiene la categoría moral, puesto que no tiene voluntad propia. Naturalmente, puede ser usado por hombres perversos para propósitos perversos, pero hay mas hombres buenos que hombres perversos, mientras los últimos no pueden ser persuadidos a seguir el camino de entereza por propaganda, ciertamente pueden ser corregidos por hombres buenos, armados con rifles. Jeff Cooper.

"The only acceptable response to the threat of lethal violence is immediate and savage counterattack. If you resist, you may just get killed. If you don't resist, you almost certainly will get killed. It is a tough choice, but there is only one right answer." -- Jeff Cooper.

La única respuesta aceptable a la amenaza de violencia letal es un inmediato y feroz contraataque. Si se resiste, usted podría hacerse ultimar. Y si no se resiste ciertamente lograra que lo liquiden, es una elección difícil, pero hay solo una respuesta correcta. Jeff cooper.

"Violent crime is feasible only if its victims are cowards. A victim who fights back makes the whole business impractical. It is true that a victim who fights back may suffer for it, but one who does not almost certainly will suffer for it. And suffer or not, the one who fights back retains his dignity and his self-respect." -- Jeff Cooper.

Crímenes violentos únicamente son posibles si las victimas son cobardes. Una victima quien se defiende hace impractico todo el propósito. Es verdad que la victima que se defiende puede padecer por eso, pero uno que no se defiende ciertamente padecerá por ello. Y padecimiento o no, quien se defiende mantiene su dignidad y auto estima. Jeff Cooper.

"Ammunition beats persuasion when you are looking for freedom." -- Will Rogers.

Armamento agitan la persuasión cuando se en esta en busca de autonomía. Will Rogers.
"It is better to die on one's feet than to live on one's knees." -- Albert Camus.

Es mejor morir a los pies de alguien y no vivir de rodillas a los pies de alguien, Albert Camus
Al parecer el Gral. Anaya y/o fué el Gral. Zapata, dijo algo parecido a Camus:

“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”

Sí las armas no fueran prohibidas por un gobierno temeroso de una revolución, las mujeres de Cd. Juárez, tendrían armas para no ser masacradas con la complacencia del ejército y los cuerpos policíacos de todos los niveles

Si hay oposición al uso de armas, no deben tratar de imponer su punto de vista al respecto, al que quiera usarlas debe ser a su libre albedrío.

Bajo un programa de entrenamiento, a personas responsables y sin antecedentes penales.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

La educación es un elemento básico en cualquier ámbito social y conducta humana. El panorama que se pinta a las masas es bastante extremo pues lo primero que se piensa al saber que muchos podrán estar armados es un mundo sin ley y más violento.

Será difícil que todos entendamos que las armas no son ni buenas ni malas, sino el fin que tienen es lo que las hace ser.

Yo digo...

Saludos.