domingo, 30 de noviembre de 2008

Al final.

Alguien un vez dijo:”Todas las cosas deben llegar a su fin”……..
…..Que cagada……..
Claro, lo que quise decir, seguro, las cosas buenas tienen que terminarse, pero también las cosas malas se terminan. Y entonces estas vuelven a empezar de nuevo otra vez. Así es la vida. Y no puedes pasar el tiempo preocupándote por las cosas malas, pero sí estar atento de las buenas cosas, yo no lo recomendaría que te preocupes.
No se en realidad que recomendaría, pero lo cavilare.
Realmente, la única vez que termina es cuando te mueres. Entonces se acabo, pero no siempre.
La gente dice que están tratando de “dejar una huella en le mundo” antes que se mueran-esa es otra clase de tontería-. Tú no puedes dejar una huella en el mundo, al menos que te atropelle un buldózer, o mueras por a manos de un terrorista o sepas la manera de hacer circulo en sembradíos sin que nadie te vea. Me imagino que si quieres dejar una huella, deberías dejarla en la gente, en lugar de en cosas inanimadas.
Dejarla por las palabras que dices, o las cosas que haces. Las buenas acciones y las malas van de la mano. No creo que una gran huella, son las pequeñas las que cuentan, por todos lados.
Aquí y allá, la gente repetirá algo que dijiste, porque fue una buena idea. O porque los hiciste pensar algo diferente. O solo porque los amaste, es todo.
Esas pequeñas huellas o marcas, se sumaran hasta formar una enorme huella, algún día. Y mientras tanto, deberías vivir la vida lo mejor que puedas con lo que tengas para trabajar y queda satisfecha.
Creo que eso seria lo que yo recomendaría, y mientras tanto que estas en eso, trata no de tomar el mundo demasiado serio, porque tarde que temprano te va ha llegar y no debes estar enojada, mejor escoge en reírte de ti misma.

Robert.

No hay comentarios: